domingo, 16 de enero de 2011

Arranca el espectáculo

Mañana comienza el proyecto de Series Yankis. Un trabajo en el que hay depositadas muchas expectativas y que despega con muchas ganas y con, espero, buenas dosis de humor para aquellos individuos que, como yo, sean tan apasionados y tan... Cómo decirlo, sí, frikis de las series televisivas norteamericanas y, en especial, de la ciencia ficción yanqui.
Creo que el título del blog necesita poca explicación, pero vamos, la daremos de todos modos para aquellos que aún no han disfrutado de esas tardes de copa y puro (refrigerio vespertino en su defecto)visionando vídeos de www.seriesyonkis.com. Qué gozada, es como llegar a casa después de trabajar y encontrarse la cama hecha.
Series de ayer y de hoy se darán cita en un blog que espero que siga creciendo textual y estéticamente con la ayuda de todos vosotros. Desde los paranoicos y paranormales sucesos que tienen lugar en las calles de Expediente X hasta Los Soprano. Todas ellas analizadas con la cámara fotográfica de la crítica.
Presentado el proyecto tan sólo me queda daros las gracias e invitaros a que sigáis visitando Series Yankis, si no es todos los días, al menos seis veces por semana. ¡Qué menos!
Os dejo un adelanto sobre la que será la primera crítica del año: The Walking Dead. Era inevitable tratarla después de su estreno en España.

2 comentarios:

  1. A ver como la pintas a Walking Dead, la vi el otro día entera y ya veremos si en la segunda temporada no se lían y la cagan.

    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el proyecto ya que yo también he tirado de seriesyonkis para ver mis series favoritas.
    ¡Mucha suerte!

    Vir

    ResponderEliminar