domingo, 30 de enero de 2011

No hay nada como la familia

Tras comenzar con una de muertos vivientes vamos a cambiar de tercio completamente y vamos a hablar de una peculiar familia que se ha hecho hueco en las pequeñas pantallas estadounidenses. Modern Family es una serie emitida por la cadena ABC y producida por Fox Television Studios, que parece que le ha cogido el gustillo a esto de presentar a familias. Unas familias, eso sí, un tanto peculiares. De esos clanes que hacen que comentes por dentro "narices, y yo que creía que mi familia era rara".

Pero bueno, a lo que vamos. Modern Family es una comedia que cuenta las disparatadas historias de tres familias que están unidas entre sí. Jay, el padre, su hijo Mitchell y su hija Claire, cada uno de ellos con sus respectivas parejas.

Unas familias ricas, tres casas grandísimas, cómo mola ser yanqui, ché. Jay, el padre, es un hombre de avanzada edad que está casado con Gloria, una atractiva colombiana de una treintena de años. A su vez, Gloria tiene un hijo de su ex-marido, Manny, de diez años, pero que tiene una labia de una persona adulta.

Mitchell, el hijo de Jay, tiene como novio a Cameron y han adoptado a Lily, una niña vietnamita.

Por último Claire está casada con Phil, y estos tienen tres hijos: Haley, Alex y Luke.

Los 20 minutos que dura cada capítulo hacen que la serie sea muy dinámica. No es casualidad que haya sido la serie revelación en Estados Unidos. Como me imagino que no os ha quedado claro el tema familiar, enlazo un vídeo en el que los propios protagonistas lo explican perfectamente.

2 comentarios:

  1. Gracias por el vídeo, estaba a punto de pedirte que hicieras un árbol genealógico! =)

    ResponderEliminar
  2. Sobre los parentescos: no, no me ha quedado claro. Habrá que empezar a ver la serie, se sabe cuando empieza Neox otra vez la primera temporada?

    nos vemos

    ResponderEliminar