domingo, 12 de junio de 2011

La doctora Cuddy no continuará en House


Lisa Edelstein ha comunicado oficialmente que no regresará a la pequeña pantalla, al menos por ahora. La carismática doctora Cuddy de la serie estadounidense House ha decidido no prolongar el contrato que le unía a la cadena de televisión FOX. En un breve comunicado la actriz norteamericana ha manifestado que se encuentra "decepcionada" por dejar atrás a un personaje que interpreta desde hace siete años. Sin embargo,reconoce que es "una excelente oportunidad para probar otras cosas" en el mundo de la televisión.

Los recortes aplicados en esta octava temporada parece que han sido el detonante para que Lisa Edelstein haya decidido no continuar. Asimismo, la incertidumbre respecto a la continuidad del doctor House (Hugh Laurie) puede haber ayudado a la actriz a tomar la decisión.

El británico Hugh Laurie ya anunció en una entrevista radiofónica que quería "disponer de tiempo para estar con su familia en Inglaterra" y, quizá, la desvinculación de la serie sería el único modo de poder llevar a cabo su deseo. Ahora le toca mover pieza a FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario