domingo, 20 de febrero de 2011

Bones, una historia repleta de calcio

Saludos jóvenes artistas y demás individuos que visitáis dos veces cada semana Series Yankis. A los que visitáis este santuario seriéfago una sóla vez simplemente os digo hola y a los que no lo visitan pues ellos se lo pierden.

Hoy arrancamos con Bones, una serie que actualmente emiten en LaSexta y que, sinceramente, ni fu ni fa. Y es que visto un capítulo, vistos todos. Es como CSI, para que os hagáis una idea. En todos los episodios hay un suceso al principio que los forenses tienen que investigar y a partir de aquí los dos protagonistas tienen que ir recomponiendo el esqueleto de la persona con las pequeñas muestras que poseen para así encontrar una solución al caso. La originalidad de los productores viene dada porque han titulado Bones a una serie cuya protagonista es una antropóloga forense que a su vez también es conocida por el nombre de Bones. Vamos, que todo queda en familia.

Además, hay una especie de flirteo constante entre los dos actores principales que no llega a culminar. Esto crea en el espectador un clima de angustia permanente por querer que se enrollen de una vez y que se dejen de tonterías. Pero es que, ni en esto son originales, porque quien haya visto House podrá darse cuenta que es el mismo romance amor-odio que ocurre entre Lisa Cuddy y Gregory House, donde se mezclan ironía y celos.

De los protagonistas poco más que añadir. Los dos trabajan para el FBI y se caracterizan por ser dos personas con mucho sentido del humor para el trabajo que desempeñan. Sinceramente, pienso que por dentro deben sentirse mal por hacer chistes sobre los huesos que van encontrando. Es como trabajar en una funeraria y hacer números de ventrílocuo. El chico se llama Seeley y la chica, como ya hemos comentado, es Bones, también conocida como Temperance. Poco más que decir. La serie no es gran cosa. Visionadla bajo vuestra cuenta y riesgo. El que avisa no es traidor.

Sé que muchos lo estabais esperando, el vídeo de hoy versa sobre uno de los momentos de esta pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario