Hola adorables seguidores de Series Yankis, vuestro portal favorito de series norteamericanas de ciencia ficción o, como es éste el caso, de animación.
Hoy os voy a presentar a una familia que no necesita presentación: los Simpson. ¿Qué os voy a contar que no sepáis? No conozco a nadie que no haya visto aunque sea un capítulo de esta adorable familia amarilla.
Podría estar horas y horas hablando de la grandeza de todos y cada uno de los personajes, que no son pocos, pero no pienso que eso sea lo adecuado, es más, creo que la mejor manera de describir a Los Simpson es mediante vídeos, por eso vamos a realizar la crítica de la serie en varias entregas a lo largo del año, centrándonos en los personajes más importantes.
Hoy: Homer Simpson.
El cabeza visible de esta entrañable familia. Un tipo peculiar, un genio para muchos y un cafre para otros.
Pero si hay algo que no se le puede discutir a nuestro protagonista es que ha hecho todo lo posible por evolucionar como persona.
Seguimos en próximas entregas, chicos. El domingo llegaremos con un clásico: Expediente X.
Homer es uno de mis ídolos, pero en lo que podríamos llamar últimas temporadas me parece que la serie ha empeorado muy mucho hasta dejar de ser lo que yo conocía como LA SERIE DE DIBUJOS
ResponderEliminarnos vemos hoju