
El Príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) es una comedia americana que tiene a Will Smith como pieza angular de la serie. La historia es la siguiente: Will es un chico de Filadelfia al que, tras meterse continuamente en líos, su madre le manda junto a sus tíos y primos al barrio rico de Bel-Air (Los Ángeles) para ver si endereza su rumbo en los estudios para tener la oportunidad de ir a la universidad.
Pero Will lo único que hace durante todos los episodios es buscar chicas y seguir metiéndose en problemas, con las consiguientes broncas de su colosal Tío Phil (James Avery) y las continuas discusiones con su primo Carlton (Alfonso Ribeiro), un buen estudiante y gran admirador del cantante galés Tom Jones. Vamos, lo mismito que el primo, son la noche y el día.
El baloncesto y la música rap tienen un gran papel dentro de la producción. Esto es debido a la devoción que Will Smith tiene por este deporte y porque el conocido actor alcanzó cierta fama como rapero en la década de los ochenta bajo el nombre The Fresh Prince.
Una gran serie debido a personajes secundarios como Jazz (Jeff Townes) y Geoffrey (Joseph Marcell), sobre todo el segundo, un sarcástico mayordomo inglés que tiene respuestas para todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario