domingo, 1 de mayo de 2011

Walker defiende lo suyo

Desde la animación del jueves pasamos a la cruda realidad del domingo. Muchos de los fieles seguidores de Series Yankis llevan esperando esta entrada desde los inicios del blog, es más, sé de muchos que empezaron una huelga de hambre que sólo tendría fin en el momento en el que el ranger más famoso de la historia de la televisión apareciera en esta humilde página. Hoy presentamos a Walker, Texas Ranger. En España muchas familias se reunían a la hora del aperitivo hace escasamente cinco años para disfrutar de las historias de un Chuck Norris entrado en edad que era capaz de repartir tortazos y patadas como panes para combatir a los malhechores que pretendían hacerse hueco en su territorio. Sencillamente, no necesitaba para nada la pistola, puesto que era un maestro en el difícil arte de repartir mandobles y galletas con la palma de su mano, pero las exigencias del guión eran las que eran y ahí había poco que hacer.

Cordell Walker (Chuck Norris) realiza el papel de uno de los más famosos policías de su zona, que lucha, detiene y si tiene tiempo conversa con los tipos malos del lugar. Pero para ello cuenta con la ayuda de escuderos y palmeros en todos los casos en los que tengan que intervenir las fuerzas del orden, y pongo "ayuda" porque Chuck se basta él solo para pegarse con todos. Hablamos de Trivette (Claarence Gilyard), Parker (Noble Willingham) y la bella Alex (Sheree Wilson), que congenia tan bien con Walker hasta el punto de que tienen un hijo.

Poco más que añadir de esta serie, sólo hay palos y más palos. La única intrahistoria que hay es el romance antes mencionado entre Walker y Alex, pero vamos, que se nos pasaban volados los minutos viendo Tele5 cuando este hombre hacía acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario