domingo, 29 de mayo de 2011

Cuando Charlie cogió su fusil

Parodiando el título de la película de los años setenta dirigida por Dalton Trumbo vamos a dar una pequeña pincelada de cómo se encuentra la vida profesional de Charlie Sheen después de la espantada que dio hace varios meses de la serie Dos hombres y medio (Two and half men), que pese a ser una producción de un éxito abrumador por la crítica y el público de los Estados Unidos sufrió un accidente inesperado cuando el actor Charlie Sheen, uno de los protagonistas de la serie, fue despedido tras llamar idiota en una entrevista a Chuck Lorre, creador de la producción de la CBS.

Pero estas descalificaciones hacia el creador no fueron más que la punta del iceberg de una serie de errores que cometió Sheen desde hacía un año a esas fechas. Primero, le pillaron en una fiesta loca en Las Vegas con tres actrices porno, luego la denuncia que le interpuso su mujer por malos tratos y finalmente los problemas con los productores de Dos hombres y medio.

Esto le pasará factura al polifacético actor pues, según adelanta el portal impre.com, todo apunta a que no aparecerá en El Séquito (Entourage), una tragicomedia que narra la vida de un joven actor y todo el séquito que le rodea.

Parece ser que a Charlie se le ha ido el fusil de la fama de las manos, nuevamente.

1 comentario:

  1. Que diga lo que quiera, un hombre que va por la vida con los calcetines hasta arriba puede hacer lo que quiera. Eso es elegancia

    nos vemos

    ResponderEliminar