domingo, 27 de marzo de 2011

¿Conoces a Ted?

Buen domingo tengáis compañeros del blog, compañeros. Muchos me comentáis que ya va siendo hora de que cuelgue la crítica de una buena serie y me deje de inventos de policías y médicos. Para todos aquellos que pensáis así os presento Cómo conocí a vuestra madre, una comedia que tras probarla te deja un regustillo añejo a la conocida Friends, de la que hablaremos en próximas entregas.

Cómo conocí a vuestra madre cuenta la historia de Ted Mosby (Josh Radnor), un chico joven, soltero y recién licenciado en arquitectura que, viendo como sus mejores amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) están a punto de casarse, intenta encontrar a la chica con la que compartir el resto de sus días. Y aquí es donde entra a escena Barney (Neil Patrick Harris), soltero por vocación que intenta inculcarle a Ted los privilegios de no tener ataduras amorosas y poder ir de flor en flor.

Pero en el momento en que Ted se dispone a vivir con Barney una vida repleta de chicas y fiestas aparece Robin (Cobie Smulders), una periodista canadiense de la que nuestro protagonista se enamora perdidamente, aunque el amor inicialmente no es correspondido.

Esta es, a grandes rasgos, la sinopsis de la historia. Es decir, no es una historia que enganche por su originalidad, sino por el desarrollo de los capítulos y los célebres momentos de humor que van a quedar para el recuerdo: desde el ¿Conoces a Ted? "Have you met Ted?", una conocida forma de ligar, al Va a ser legendario "It's gonna be legendary", ambas citas acuñadas por Barney Stinson.

Como pasó en su día con Friends, Cómo conocí a vuestra madre tiene como público objetivo a espectadores de una edad comprendida entre los 20 y los 28 años, pues se desarrollan de manera bastante fidedigna cómo son relaciones diarias amig@-amig@ y las relaciones amorosas. Nos encontramos, pues, ante una serie de culto que tendremos el placer de disfrutar, como poco, hasta el año 2013, pues la CBS ha renovado la serie por dos temporadas más.

A mí me gustó desde el primer día que la vi. Consiguió que me involucrara en la historia gracias a personajes como Barney, que siempre tiene la frase ideal para el momento oportuno. Una gran serie.

A continuación os dejo con algunos de los mejores momentos de el siempre trajeado Barney Stinson.



3 comentarios:

  1. Pedazo de serie !!!!

    Mi hermano ha tenido a bien comprar las 5 temporadas en DVD, para ver los capítulos que nos pudieran faltar y refrescar los ya vistos.

    Creo que no se nota que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos ser Barney, pensamos que somos Ted y en realidad somos Marshall

    Estuve viendo la coreo de Suits dos días seguidos a todas horas

    nos vemossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. La serie está muy bien. Es muy divertida y sinceramente a mi me gusta bastante más que Friends.

    ResponderEliminar